septiembre 20, 2009

ALVAREZ: "NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE FELICIDAD"

El piloto de Arrecifes aseguró que sólo tiene palabras de "felicidad" tras la victoria conseguida hoy nada menos que en la segunda edición de "La Carrera del Año", ante una multitud y en Buenos Aires.

La alegría le brotaba por los poros, se impregnaba en su buzo antiflamas y se evaporaba amalgamado con el champagne con el cual fue bañado en el podio, como se hace con aquellos justos ganadores. Juan Cruz Alvarez derrochaba alegría tras el triunfo conseguido en la gran competencia final de la segunda edición de "La Carrera del Año" en Buenos Aires. Una palabra se convertía en una constante en su boca y graficaba de la mejor manera esa sensación y sentimiento que sólo el podía tener en ese momento: felicidad.

“No tengo más palabras que felicidad total. Hace un año y medio que venimos luchando por los buenos resultados. El equipo trabajó muchísimo durante un año y medio, así que el Citröen C4 va para ellos, que pusieron todo y que consiguieron mejorar el auto notablemente desde tres carreras atrás hasta esta parte", afirmó Alvarez, quien obtuvo su segundo triunfo en la categoría, después de marcharse exitoso de Balcarce, el 11 de noviembre de 2007.

A su vez, el arrecifeño se autoproclamó, tras este triunfo, como uno de los "firmes" candidatos al título. "En la carrera de La Rioja pudimos clasificarnos para la etapa final y ahora, con este triunfo, reafirmamos esa chance. Soy uno de los firmes candidatos al título", aseguró.

Por último, en esa dirección, luego agregó: "Estoy muy agradecido a todo el equipo y el Citroën C5 que gané va para todos los muchachos del Midas”.



Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race