septiembre 13, 2009

MAÑANA LLEGA JACQUES VILLENEUVE A LA ARGENTINA

El campeón de Fórmula 1 de 1997 arribará a nuestro país mañana temprano, para competir por tercera vez en Top Race, en el marco de "La Carrera del Año" de Buenos Aires. A partir del viernes se subirá al Mercedes TRV6 en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez".
El canadiense Jacques Villeneuve llegará mañana temprano a Buenos Aires proveniente de Montreal para participar en "La Carrera del Año" de Top Race, competencia que se disputará en el autódromo de Buenos Aires el 18, 19 y 20 de septiembre.

El campeón 1997 de Fórmula 1 tendrá una intensa semana en la antesala de "La Carrera del Año", ya que mañana mismo visitará un ciclo televisivo, el martes al mediodía participará de la conferencia de prensa donde se presentará la competencia, y el miércoles estará en otros programas de televisión.

El jueves, en tanto, compartirá el día con todos los pilotos de Top Race en una producción de fotos en el centro de Buenos Aires, mientras que el viernes será el momento de subirse al Mercedes TRV6 para salir a pista.

Esta será la tercera carrera de Villeneuve en Top Race, luego de que compitiera en la primera edición de "La Carrera del Año", en 2008; y en San Pablo, Brasil, acompañando la primera excursión internacional de Top Race, en julio de este año.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar