septiembre 15, 2009

INK ACOMPAÑA A MAZZACANE EN TOP RACE

La disco de la zona de Palermo será sponsor de Mazzacane, y el jueves 17 a las 23 horas se presentará el nuevo Mondeo TRV6 con el que el ex F 1 competirá desde La Carrera del Año. También estará exhibido el camión de la F-Truck con la que el piloto platense competirá en Buenos Aires.
El jueves 17 a las 23 hs., en INK Buenos Aires (Niceto Vega 5635) se realizará la presentación oficial del nuevo Mondeo de Top Race que Gastón Mazzacane estrenará en La Carrera del Año, a disputarse los días 18, 19 y 20 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires. El ex piloto de Fórmula 1 contará con INK Buenos Aires como uno de sus principales sponsors en su flamante máquina.

El auto será exhibido en la puerta de la disco, junto con el camión de la Fórmula Truck (la categoría más popular de Brasil, que compartirá ese fin de semana en el autódromo porteño con el Top Race) con el que también corre Mazzacane.

El evento será conducido por el periodista Juan Manuel Varela y será coronado con un desfile de modelos y con la presentación de Gastón Mazzacane como piloto INK. Las madrinas del Mondeo TRV6 serán las modelos Rocío Marengo y Claudia Ciardone.

Estarán presentes el titular de la disco, Mini Vázquez; directivos, pilotos y promotoras de Top Race, pilotos brasileños de la Fórmula Truck y figuras del espectúculo. Quienes asistan esa noche a INK, además, se llevarán invitaciones sin cargo para La Carrera del Año.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar