septiembre 29, 2009

FURLAN: "TENEMOS NIVEL PARA ENTRAR EN LA FINAL"

Aún no consiguió meterse en el selecto grupo de once pilotos que están en la Etapa Final del Top Race, pero planea hacerlo en este último segmento clasificatorio hacia esa instancia, el de Primavera. Por eso Gabriel Furlán se muestra sereno, confiado en meterse en la definición, tranquilo por el rendimiento del Mercedes TRV6 número 29 y optimista de cara a la próxima carrera de la categoría espectáculo, el 16 y 17 de octubre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

"Sin dudas esta etapa es la última oportunidad de meterse en la Final, pero no cambia la mentalidad que tuvimos en el equipo durante todo el año, en el que trabajamos para mejorar la competitividad del auto y llegamos hasta este nivel que nos permite pensar que podemos entrar. Obviamente que depende de muchas circunstancias, no sólo de las condiciones del auto, pero esperamos tener un poco más de suerte en estas últimas dos fechas para poder estar definiendo el título", aseguró Furlán.

El piloto porteño contó que ambos Mercedes TRV6, el suyo y el de Martín Serrano, el restante piloto de su equipo, están siendo revisados en forma permanente en el taller, poniendo mayor énfasis en el del piloto de Pablo Nogués, quien fue parte de una maniobra enredada en Ascari en "La Carrera del Año" de Buenos Aires que dejó algo maltrecho a su auto.

"Estamos en un muy buen nivel", continuó Furlán y se metió directamente en la próxima competencia, en Santiago del Estero, "en Termas ya corrí en un par de oportunidades y es un circuito que conozco, así que llego con mucho optimismo, creo que deberíamos funcionar bien y apuntamos a comenzar a obtener la clasificación para la Etapa Final".

Por último, el dueño del Mercedes TRV6 número 29 opinó acerca de la exitosa experiencia que vivió el Top Race en la segunda edición de "La Carrera del Año" en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

"No me animaría a decir que fue la carrera más importante del Top Race en su existencia, pero sin dudas fue una de ellas. Hace muchísimos años que no veía el autódromo de Buenos Aires con semejante cantidad de público y tan entusiasmado con el show. Llenar el autódromo de Buenos Aires es difícil, pero más difícil es que la gente se vaya contenta al ver un buen espectáculo. Y eso fue lo que ocurrió, el público se fue satisfecho tanto por el automovilismo como por todos los shows que lo rodearon que fueron fantásticos", afirmó.

Prensa TRV6