septiembre 16, 2009

ASI ES LA CAMISETA EDICION LIMITADA DE TOP RACE

En el marco de "La Carrera del Año" será presentado el producto realizado por “Indumentaria Oficial Top Race”. Lleva las firmas de todos los pilotos y servirá como free pass para toda la temporada 2010.
Durante la segunda edición de "La Carrera del Año" habrá muchas sorpresas y novedades. Y el merchandising de Top Race también tendrá un producto exclusivo que se presentará para la especial ocasión: La Camiseta Edición Limitada de Top Race.

La camiseta está realizada con una excelente micro fibra deportiva, posee un cuello elastizado y, en la espalda, están estampadas las firmas de todos los pilotos que corren en la categoría espectáculo. En el frente está estampado el famoso logo y, también, el número que la distingue como única.

Al ser una edición limitada, la camiseta incluye un certificado de autenticidad con el número correspondiente. Solamente 200 personas podrán adquirirlas. Están disponibles en talle Mediano (M) , Grande (L) y Extra Grande (XL)

Además, hay un dato importante. La camiseta es una credencial que actúa de Free Pass para toda las carreras de la temporada 2010 del Top Race, con pase libre al sector Boxes.

El precio de la Camiseta Edición Limitada es de $ 300 y puede adquirirse en los stands de venta de “Indumentaria Oficial Top Race” o enviando un mail a merchandising@trv6.com.ar



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar