septiembre 13, 2009

GRAN AVANCE DE CAMBRIA EN TERMAS



Stefano Cambria finalizó en la 10º posición en la décima fecha del torneo del TC Pista en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Carrera ganada por Leonel Sotro.

El piloto de San Francisco Solano largó desde la 22º posición, en la fila 11 junto a Nicolás Urtubey. En base a una buena largada, aprovechó las primeras vueltas para ubicarse en la 14º posición. A medida que transcurrió la carrera, el Falcon que atiende el equipo de Alejandro Garófalo, no perdió el ritmo y pudo avanzar hasta la 10º ubicación.

“La verdad que encontramos un equilibrio para el auto que me permitió avanzar bastante. Si hubiésemos encontrado éste camino el sábado, creo que se podría haber terminado mejor. Igualmente me quedo conforme con el resultado, y con la tranquilidad que los chicos del equipo trabajan a destajo si las cosas no funcionan bien. Quiero agradecerle a mi familia y a el equipo por todo lo hecho el fin de semana” relató Stefano luego de la final.

Germán Litardo / Prensa y Difusión