marzo 26, 2009

Termas de Río Hondo - Previa

(Pigüé, 26 de marzo de 2009). Fernando Gómez Fredes participará este fin de semana de la tercera fecha del Turismo Nacional con un nuevo auto en Termas de Río Hondo. En dicha ocasión, el pigüense se sentará a los mandos de uno de los Chevrolet Astra de Clase 3 del equipo Belloso Competición.



Al no ser de la partida Matías Cohen con una de esas unidades, Fernando no quiso desperdiciar la oportunidad de poner a prueba este modelo que es nuevo para él, considerando que –luego de su exitoso paso por la Clase 2 con Volkswagen Gol- fue siempre con Ford Focus que ha participado en la división mayor de esta categoría.



Los Astra de la escuadra con sede en Alta Gracia se han demostrado desde hace tiempo como muy efectivos. Esta temporada, sin ir más lejos, dos de ellos lograron resultados más que relevantes en los dos eventos hasta ahora cumplidos: Marcelo Bugliotti ganó en La Plata y Fabián Yannantuoni fue segundo en Bahía Blanca.



Gómez Fredes dijo: “Se supone que correr con este Chevrolet Astra es una posibilidad muy interesante de ser competitivos. Para decir eso, me baso en el nivel de rendimiento que estos vehículos han revelado desde hace un par de años, pero en particular en los últimos tiempos. Luis Belloso es uno de los hombres con más experiencia al frente de un equipo dentro del automovilismo de nuestro país, así que espero llevarme de Termas de Río Hondo una experiencia positiva”.



El sábado de 9:30 a 10:40 se llevará a cabo el primer entrenamiento, de 12:10 a 13:02 el segundo y de 15:10 a 16:00 la clasificación.



El coche en cuestión lucirá en la mitad de su capot la publicidad de otro de los representantes de la carrera de ferreterías Ferremat, Bernardi S.R.L., de San Fernando del Valle de Catamarca.

Más información: Juan Cruz Mathus, (0351) 156781332 (celular) / info@jmathus.com.ar (e-mail).