marzo 18, 2009

EL TOTO PICCININ DEBUTA EN NUEVE DE JULIO

El piloto de Morón se incorpora al Top Race a partir de la tercera y última fecha de la Etapa de Verano ESCO, que se disputará el 28 y 29 de marzo en el circuito bonaerense. "Estoy con muchas ganas", anticipó el Toto.
Personaje total, divertido, extrovertido, loco. Así es Esteban "Toto" Piccinin, que a partir de la próxima fecha de la Etapa de Verano ESCO se sumará al Top Race con un Mondeo TRV6, propiedad de Marcelo Cotignola, que será atendido por el Abraham Sport Racing.

"Estoy con muchas ganas, ya estuve viendo el auto y midiendo algunas cosas. Por lo que me contaron, los autos van espectaculares, así que estoy ansioso. Espero que me vaya bien. Además me dijeron que el ambiente es buenísimo. No veo la hora de que llegue la carrera", dijo el Toto, que eligió el número 122 para usar en su primera experiencia en Top Race.

En dicho equipo, Esteban será compañero de Brian Smith y su intención es seg! uir creciendo como piloto aprovechando la posibilidad de correr en una nueva categoría.

Si bien ya había alcanzado el acuerdo con Cotignola antes de la competencia en Salta, las partes (el Toto, Marcelo y Cacho Abraham) decidieron posponer el debut para poder trabajar bien en el auto y llegar en óptimas condiciones al estreno en Nueve de Julio, escenario en el que Piccinin ya corrió, tanto el Turismo Carretera como en TC Pista.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
esoto@trv6.com.ar