marzo 26, 2009

AVANT PREMIERE EXCLUSIVA PARA TOP RACE DE "RAPIDOS Y FURIOSOS"

La cuarta parte de la saga "Rápido y Furioso" podrá ser vista en exclusiva en una función especial para Top Race y la revista Corsa el próximo martes 31 de marzo en los cines Village Avellaneda.
El próximo martes 31 de marzo a las 20.30, en los cines Village Avellaneda, se llevará a cabo una Avant Premiere exclusiva para Top Race y la revista Corsa de la cuarta parte de la exitosa saga "Rápidos y Furiosos", para el cual la compañía United International Pictures, representante en la Argentina de Paramount y Universal Estudios, eligió al Top Race y a su piloto Gastón Mazzacane para difundir el estreno de la película.

Si bien el estreno del film protagonizado por Vin Diesel se realizará en Capital Federal el 2 de abril, en simultáneo con otras plazas del interior del país, un día antes que en los Estados Unidos, ya que allí se estrena los viernes; la prensa especializada y algunos afortunados lectores de Cor! sa tendrán la posibilidad de ver la película junto a varios pilotos de Top Race - entre ellos Mazzacane - el próximo martes.

Esta cuarta parte de la saga, Rápidos y Furiosos, fue dirigida por Justin Lin y la protagonizan Vin Diesel, Paul Walter, Jordana Brewsler y John Ortiz. El argumento de la película se basa en el descubrimiento por parte del FBI de la intervención de Brian en la huida de Dominic, teniendo que encubrirse para poder sacar a su compañero de la cárcel, así que coches rápidos en esta entrega no van a faltar.

El Mercedes TRV6 número 42 del Sportteam que conduce Mazzacane en Top Race lleva en sus laterales la leyenda “Rápidos y Furiosos”, en una novedosa vía de promoción del film.

Todos aquellos periodistas que deseen presenciar la exclusiv! a Avant Premiere deben enviar un mail a la brevedad a prensa@t! rv6.com. ar o esoto@trv6.com.ar para acreditarse al evento, que será en el Village Avellaneda (en el kilómetro 9 del Autopista Buenos Aires - La Plata, junto al supermercado Wal Mart).


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar