marzo 29, 2009

Termas de Río Hondo - Final

(Termas de Río Hondo, 29 de marzo de 2009). Tampoco estuvo exenta de percances la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 3 para Fernando Gómez Fredes en Termas de Río Hondo, en su primera incursión a bordo de uno de los Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición.

En la segunda serie, el piloto de Pigüé trataba de abrirse paso desde el fondo de la grilla cuando, en la tercera vuelta, el motor del auto se rompió.

El tiempo disponible hasta el inicio de la competencia final era demasiado justo como para que los mecánicos emprendan la poco sencilla de cambiar el impulsor por lo que Fernando decidió no tomar parte del evento principal.

Gómez Fredes dijo: “El domingo podría haber sido una buena oportunidad de revertir un poco el panorama magro de lo que me pasó el día anterior, pero desafortunadamente un problema grave como es la rotura de la planta motriz en la serie después dificulta todo con miras a la final. Como yo intervine en la segunda manga, el tiempo que había para trabajar era muy limitado y preferimos no largar”.

Un Citroën ganó por primera vez en el automovilismo argentino dentro de una categoría multimarca. Ezequiel Bosio llevó al triunfo en Santiago del Estero a su C4, seguido por el Honda Civic de Carlos Okulovich (h) y el Ford Focus de Luis José Di Palma.

La próxima fecha será en Mendoza, el 26 de abril en San Rafael.

Más información: Juan Cruz Mathus, (0351) 156781332 (celular) / info@jmathus.com.ar (e-mail)