marzo 14, 2009

MICHELOUD: "FUE UNA CLASIFICACION SOÑADA"

Gustavo Micheloud, poleman en la clasificación de hoy en Salta, admitió que su actuación fue "soñada" y destacó el hecho de partir en la final rodeado por sus compañeros del GT Racing, Germán Giles y Christian Casco, segundo y tercero respectivamente.
Admitió conocer el circuito y remarcó que su auto anduvo bárbaro, y todo esto se comprobó. Afirmó también Gustavo Micheloud que se sintió cómodo en el "Martín Miguel de Güemes", y vaya si lo demostró. El chubutense se despachó con una pole en Salta y reconoció que fue "una clasificación soñada".

"Hicimos un gran trabajo durante todo el día y el auto anduvo bárbaro. En la segunda tanda pusimos las cuatro gomas nuevas y el auto pegó un saltito de calidad", explicó para justificar el excelente tiempo que registró en las tandas de clasificación.

Luego destacó que haber corrido en este circu! ito norteño quizás lo pudo hacer beneficiado: "Ya corrí acá en Salta y conozco el circuito. Por eso me sentí muy cómodo y pude hacer las cosas bien desde el principio".

Por último, Micheloud señaló que la mejor compañía para la largada de una final, son los propios compañeros de equipo. "Estamos primero, segundo y tercero con mis compañeros del GT así que la alegría que debe tener Gustavo (Tadei) debe ser muy grande al igual que la nuestra. Siempre es mejor estar rodeado por compañeros de equipo que tener cerca a pilotos de otra escudería. Pero vamos a ver que pasa mañana, nunca se sabe", aclaró.

Esta es la segunda pole position que Micheloud consigue en Top Race Junior, ya que el día de su debut, en! La Carrera del Año de Buenos Aires, también obt! uvo el m ejor tiempo de clasificación. La Final de Top Race Junior se disputará mañana, desde las 11.40, y tendrá una duración de 16 vueltas o 30 minutos como máximo.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
esoto@trv6.com.ar