marzo 18, 2009

Iglesias llega a Buenos Aires sin pruebas


Este próximo fin de semana el Turismo Carretera cumplirá su tercera fecha del año en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, y allí Juan Manuel Iglesias buscará seguir mejorando su performance con el Chevrolet alistado por el equipo Iglesias Competición.

En principio y dada la posibilidad, la idea era realizar una serie de ensayos pero debido a los últimos cambios que se realizaron en la unidad y ante la falta de tiempo, el equipo decidió priorizar el trabajo de taller. Las principales modificaciones surgieron en la parte aerodinámica, fundamental para un circuito como el de Buenos Aires, donde se realizaron cambios de trompas, canalizadores y otros elementos con el fin de ganar velocidad. Además, también se han realizado algunos trabajos de amortiguación y suspensión que serán probados en la primera tanda de entrenamientos libres.

“Vamos a Buenos Aires, circuito que me trae lindos recuerdos porque hemos tenido buenos resultados, con algunos cambios que no son de gran relevancia pero que pueden hacer que el auto pegue otro salto de calidad como ya sucedió en Balcarce, y que es lo que estamos buscando. La idea era poder ir a probar este miércoles a La Plata, pero hemos realizado algunos trabajos que se demoraron en la parte aerodinámica, y por ello decidimos priorizar estos cambios que serán probados el fin de semana. La idea para este fin de semana es seguir evolucionando con el auto y pegar otro saltito, con el fin de poder meternos entre los mejores treinta y hacer una buena final. Agradezco a todos los sponsor que nos acompañan en estos momentos difíciles, así como también a todo el equipo que ha trabajado mucho en pos de seguir mejorando”, comentó Juan Manuel.

El equipo Iglesias Competición estará arribando el Jueves por la mañana al autódromo Oscar y Juan Gálvez, con el fin de dejar listo el Chevrolet y esperar el inicio de la actividad oficial del Viernes, con un entrenamiento de 50 minutos y 10 pasadas como máximo, y luego la primera clasificación del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118