marzo 29, 2009

Gonzalo pudo arribar 16to a la bandera a cuadros


La tercera fue la vencida. Gonzalo Perlo finalmente pudo arribar por primera vez a la bandera a cuadros en el 16to lugar, en la final que el Top Race V6 disputó en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio por su tercera fecha.
El día no había comenzado en forma positiva para el piloto de Pilar, debido a que en su serie fue tocado por Martín Serrano cuando intentaba avanzar, y llegó en el 16to puesto, lo que lo obligó a largar la competencia final desde el lugar 31ro
Desde esta posición, Gonza se las ingenió para poder avanzar en el transcurso de la carrera, superando rivales y aprovechando los errores y abandonos de otros, para llegar a estar en el 13er puesto, aunque a falta de dos vueltas, Perlo realizó un trompo al querer aprovechar para superar a Carducci que también había realizado un dibujo raro por la suciedad que había en pista. De todas formas, el de Pilar salió rápidamente y pudo arribar finalmente en el puesto 16, quedando conforme con lo hecho y sumando importante experiencia para lo que viene.
“Fue una carrera muy exigente y con mucho calor. Largamos desde muy atrás porque Serrano me pegó desde atrás en la primera vuelta de la serie y por suerte pude al menos llegar en el puesto 16. Después en la final cuidé todo en un principio para no involucrarme en algún tipo de roce o toque y antes de mitad de carrera comencé a hacer el desgaste para avanzar. Llegué a estar en el puesto 13, pero me despisté faltando muy pocas vueltas porque me lo encuentro a Carducci haciendo un semi trompo, intento pasarlo y al agarrar la parte sucia también hago yo un trompo. Por suerte pude salir rápido, y pudimos cortar la mala racha de llegar a la bandera a cuadros, sumando una muy buena experiencia pensando en las próximas carreras. Quiero agradecer al equipo Patagonia Racing por todo el trabajo realizado, a todos los sponsor por acompañarnos, y a toda la gente de Pilar e hinchas que se han acercado para acompañarnos y que vinieron en mas de dos micros repletos para hacer el aguante. Por suerte también pudimos compartir un grato momento con ellos y seguramente en el futuro vamos a brindarles mejores resultados”, relató Gonza, quien entre las series del Top Race y la final del TR Junior, se acercó hasta donde estaban sus mas de 200 hinchas que fueron a alentarlo.
Ahora, el piloto de Pilar comenzará a trabajar en función de lo que se viene, que es la cuarta fecha del Top Race V6 (primera de la “Etapa de Otoño”), pactada para el próximo 26 de Abril, en el autódromo de Aldea Romana de la ciudad de Bahía Blanca.

Todas las noticias y galerías de imágenes en.