marzo 24, 2009

Domingo Bs As


Stefano Cambria llegó 23º a la bandera a cuadros en la tercera fecha del campeonato del TC Pista en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Capital Federal, carrera ganada por Mauro Giallombardo.
El piloto de San Francisco Solano largó la competencia final desde el lugar 18, en la fila 9 junto a Gustavo Mirco.
Nano realizó una largada magnífica, en la que pasó a seis autos, quedando 12 en competencia. Con el correr de las vueltas el auto comenzó a perder ritmo y fue perdiendo algunas ubicaciones; pero en el último relanzamiento que tuvo la competencia, fue golpeado de atrás por Adrián Oubiña. Este impacto hizo que quedara flojo el cardan, y debió aminorar mucho el ritmo de carrera para poder ver la bandera a cuadros.
“En el fin de semana veníamos de menor a mayor. Realicé una buena largada y pude escalar bastante, pero después comenzó a caer el ritmo, producto del desgaste del fin de semana y me fui retrasando. Lo que complicó todo fue el golpe que recibí de Oubiña en el último relanzamiento. Me dejó suelto el cardan y tuve que girar muy lento, para poder completar la carrera. Para la próxima vamos a hacer una prueba, tenemos mucho que mejorar” dijo Cambria después de la final.

Prensa Gal