marzo 18, 2009

EL TOP RACE ES VALIENTE

La categoría espectáculo está presente en la trama de la serie éxito de 2009, Valientes, que se emite de lunes a viernes a las 21.45. Los tres protagonistas, los personajes de Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, son los mecánicos de un Mondeo TRV6.
"¡¡¡No vamos a parar hasta tener al campeón argentino de Top Race!!!", promete el personaje de Arnaldo André, Laureano Gómez Acuña, en la tira éxito de 2009, Valientes. Es que el Top Race forma parte del programa de Pol Ka que se emite de lunes a viernes a las 21.45 por Canal 13.

La historia es así: los hermanos Sosa, Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia) son los mecánicos del auto de Top Race que sponsorea Gómez Acuña (André). Por eso, en cada capítulo de la tira - que promedia más de 25 puntos de rating por emisión - el Mondeo TRV6 de la categoría espectáculo forma parte del "elenco" del exitoso programa. !

En la emisión del lunes pasado, los hermanos estuvieron en la presentación del auto vestidos con la ropa de mecánicos - del estilo similar a la que usan los mecánicos reales en Top Race, iguales a los pilotos - haciendo promoción del vehículo y con la promesa de lograr el campeonato argentino para el ficticio piloto Germán Laborde.

El programa, producido por Pol Ka, cuenta además con las actuaciones de Betiana Blum, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler. Quizá, en algún tiempo, la ficción y la realidad se unan en alguna carrera de Top Race para el debut en pista del auto de Top Race que conducirá Germán Laborde.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar