marzo 16, 2009

Perlo debió parar en Salta tras un toque con Flaqué


El joven piloto de Pilar, Gonzalo Perlo, debió abandonar en la tercera fecha del Top Race V6 disputada en Salta, tras tocarse en la segunda vuelta de la final con Fabián Flaqué y dañar la dirección del Mondeo alistado por el Patagonia Racing.

“Gonza”, que en la serie pudo avanzar y llegar en el 12mo lugar tras superar varios rivales, realizó en la final desde el 23er puesto una muy buena largada con un auto que permitía avanzar, pero rápidamente en la tercera vuelta, se tocó con Fabián Flaqué en el ingreso a la primera curva, dañando la dirección del auto, lo que lo obligó a abandonar rápidamente en la vuelta siguiente.

“Una lástima el toque porque contaba con un gran auto tras solucionar de la serie a la final una ida de trompa importante que tenía. Ya en la largada avanzamos algunos lugares y estábamos entre los mejores veinte. Pero en la vuelta siguiente, Alaux venía adelante y Flaqué se tira a pasar a Alaux en la recta principal por el lado de afuera. Sabiendo que no él no iba a poder, yo me puse atrás del auto de Alaux para ganar la posición y en la curva Flaqué se cierra sin ver mi auto puesto, por ello nos tocamos y ahí se rompe la dirección. Habrá que comenzar a pensar en la carrera siguiente y seguir sumando experiencia con el objetivo claro de poder mejorar en las clasificaciones. Agradezco al Patagonia Racing por el trabajo realizado y a los sponsor que nos acompañan” explicó Gonzalo tras bajar del auto.

El piloto de Pilar comenzará ya a pensar en la tercera fecha del Top Race V6, que disputará dentro de 15 días, el 28 y 29 de Marzo en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, donde el campeón del TR Junior ya consiguió el año pasado las dos victorias en este circuito.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118