marzo 24, 2009

EL TOTO PICCININ TRABAJA EN EL MONDEO TRV6

El piloto de Morón se encarga personalmente del ploteo del Mondeo TRV6 con el que debutará en Top Race el próximo fin de semana. Según Cacho Abraham, el auto "va a quedar espectacular".
Esteban Piccinin dijo, la semana pasada en ocasión de la confirmación de que iba a correr en Top Race, que estaba con "muchas ganas de empezar, de hacer cosas en el auto". Y evidentemente era verdad, porque el Toto está en el taller del Abraham Sport Racing trabajando en el Mondeo TRV6 con el que hará su estreno en Nueve de Julio.

Cacho Abraham, propietario de la escuadra en la que se atenderá el auto que pertenece a Marcelo Cotignola y que Piccinin correrá desde la tercera fecha de la Etapa de Verano ESCO de Top Race, asegura que "el Toto está muy enchufado, lo tenemos en el taller trabajando a full, de verdad está con muchas ganas". Esteban quiere que su Mondeo TRV6 quede espectacular, ! y según los que lo vieron, así está quedando.

El Abraham Sport Racing se prepara para afrontar la tercera fecha del año, tanto del Top Race como del TR Junior. En la categoría mayor, el Toto se sumará como compañero de Brian Smith, mientras que en la otra divisional presentarán dos autos: los de Nicolás Cotignola y de Carlos Sirera. Otro auto, en perfectas condiciones, está disponible a la espera de piloto, ya que Julio Maneiro no será de la partida en la tercera fecha que comenzará el sábado 28 de marzo en el autódromo Municipal de Nueve de Julio.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar