marzo 26, 2009

CORSA TE INVITA A LA AVANT PREMIER DE RÁPIDOS Y FURIOSOS

El próximo 2 de abril se realizará el estreno mundial de Rápidos y Furiosos, la cuarta parte de la exitosa saga Rápido & Furioso. CORSA te invita a una avant premier exclusiva que se realizará el martes 31 de marzo, a las 20.30, en el Cine Village Avellaneda (Autopista Buenos Aires-La Plata km 9, Avellaneda).

El film está protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Además, tienen papeles destacados modelos de marcas como Bugatti, Hummer, Lexus, Audi, BMW, Mazda, Mazeratti, Peugeot, Honda, McLaren y Mitsubishi.

Rápidos y Furiosos comienza cuando Brian O'Conner (Walker) es encar! celado cuando los federales descubren que dejó escapar a Dominic Toretto (Diesel). Sin embargo, O'Conner es ahora es liberado para que ayude a las autoridades a rastrear y capturar a un conocido importador de heroína llamado Braga, que ha burlado a la policía en múltiples ocasiones.

Para presenciar la avant premier de Rápidos y Furiosos tenés que pasar por la redacción de la revista (Av. José María Moreno 242, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y retirar las entradas validas para dos personas.





Prensa Revista CORSA
prensa@corsaonline.com.ar