marzo 28, 2009

LIONEL MESSI JUEGA DESDE EL CAPOT DE SALERNO

El nuevo 10 de la Selección Argentina que dirige Diego Maradona, que esta tarde enfrentará a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, está presente en el capot del Mondeo TRV6 de Rubén Salerno, en la tapa de la revista El Gráfico que cada fecha se renueva. "Es el mejor del mundo", opina Salerno.
Al igual que en el resto de la Argentina, en 9 de Julio, donde se desarrolla la tercera fecha de la Etapa de Verano ESCO de Top Race, se habla de la Selección de Diego Maradona, que desde las 19.10 enfrentará a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Se habla y se opina. Se arriesgan resultados, se arreglan horarios para poder el partido después de la actividad en pista, y se destaca el capot de Rubén Salerno.

¿Por qué? Porque el Mondeo TRV6 del Guarnaccia Competición lleva una tapa histórica de El Gráfico en cada presentación, a partir del acuerdo entre la histórica revista - que este año cumplirá 90 años, y por eso el 90 es el número de Salern! o en Top Race - y la categoría espectáculo. Y esa tapa lo tiene a Messi de protagonista.

Nunca mejor elegida la gráfica de esta carrera, en la que se ve a Messi llevando la pelota con la camiseta de la Selección, con la frase "El Diamante Argentino". Esta tarde, en un Monumental colmado, Messi llevará la 10, todo un símbolo.

"Está muy bien que la lleve él, es el mejor representante de ese estilo, del 10. Y es muy significativo que sea Diego, el 10 eterno, quien se la ofrezca", opina Salerno, quien agrega: "Hoy es el mejor del mundo".

Habrá que ver qué ocurre esta tarde. Lo cierto es que todos los pilotos de Top Race están arreglando para ver juntos el partido, que marc! ará el debut oficial de Diego Maradona como director t&! eacute;c nico de la Selección Argentina.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar