marzo 26, 2009

EL PUBLICO DE NUEVE DE JULIO, BIEN CERCA DE TOP RACE

La plaza principal de la ciudad de Nueve de Julio, la General Belgrano, será escenario de la revisión técnica pública a la que serán sometidos los Top Race y los Top Race Junior que disputarán la tercera fecha del año 2009 y también de la conferencia de prensa pública en la que estarán Marcos Di Palma, Norberto Fontana y Esteban Piccinin.
La Plaza General Belgrano de Nueve de Julio será epicentro de la presentación de Top Race, porque allí el viernes de 17 a 19.30 se realizará la revisión técnica pública a los autos que disputarán el Gran Premio Flecha Bus, y posteriormente, a las 20, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que estarán Marcos Di Palma, Norberto Fontana y Esteban Piccinin.

Tal como ocurrió el año pasado en ocasión de la visita de Top Race a Nueve de Julio, en esta nueva presentación de la categoría espectáculo la revisión técnica de los TRV6 y de los Top Race Junior será pública en el centro de la ciudad, para que todos puedan ! ver de cerca los autos que competirán en el autódromo Municipal el 28 y 29 de marzo.

El viernes 27, entre las 17 y las 19.30 horas, los más de sesenta autos de Top Race y Top Race Junior que correrán la tercera fecha del año serán sometidos a la revisión técnica en la plaza General Belgrano de la ciudad de Nueve de Julio, en el sector de estacionamiento frente a la Municipalidad local.

En ese lugar, los autos podrán ser disfrutados por los fanáticos que se acerquen, que podrán darse el gustito de escuchar los primeros rugidos de motores, ya que una vez completada la revisión, algunos vehículos partirán andando a baja velocidad hasta el autódromo de Nueve de Julio, del mismo modo que ocurrió hace algunos meses atrás.

El público podrá acercarse a ! la plaza durante la tarde para ver la verificación, y d! esde las 20 podrá participar de la conferencia en la que estará Marquitos - que cambió de auto para esta fecha y correrá con un Mercedes TRV6 -, Fontana - ganador del carrerón del año pasado -, y el Toto Piccinin, que debutará con un Mondeo TRV6 del Abraham Sport Racing.

El público tendrá la posibilidad de hacerle preguntas a los pilotos, más allá de la participación de los medios locales en la conferencia. Una vez terminada la presentación de la tercera fecha de Top Race, en la que se definirán los primeros clasificados para la Etapa Final, el público podrá compartir tiempo con los tres pilotos.

El Top Race desarrollará la tercera fecha de la Etapa de Verano ESCO, en la que se definirán los primeros cinco clasificados para la Etapa Final, mientras que el Top Race Junior llevará a cabo la tercera fecha del campeonato que lider! a Germán Giles, seguido por su compañero en el GT Racing, Gustavo Micheloud, y por Eric Borsani, el Azar Motorsport.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar