marzo 29, 2009

NICO GONZALEZ: "ME SIRVE MUCHO VOLVER AL TRIUNFO"

El rafaelino volvió a ganar una final después de poco más de diez meses y destacó que el triunfo le sirve "en lo personal, en lo familiar y en lo que respecta al equipo". Además aseguró que hoy demostró estar en condiciones de pelear los primeros puestos con los pilotos de GT Racing, que habían monopolizado los triunfos en las dos primeras carreras.

Está contento Nicolás González y lo demuestran sus palabras. Tras la victoria en Salta, el 25 de mayo del año pasado, el rafaelino no había podido imponerse en el Top Race Junior. Pero hoy lo consiguió y reconoció que este resultado es un impulso muy fuerte en lo anímico para encarar de otra manera lo que resta de la temporada.

"Sirve mucho volver al triunfo. Este año encaré un proyecto nuevo en el JE Motorsport y el auto está funcionando muy bien. Necesitaba en lo personal este resultado para motivarme de cara al resto de la temporada y agradecer el poyo familiar y el trabajo que realiza el equipo", aseguró el piloto rafaelino que compite con el Mondeo Junior número 3.

Al momento de analizar los pormenores de la carrera, González, quien finalizó tercero en la clasificación de ayer, indicó; " Una de las claves fue pasar a Germán Giles en la primer curva, porque después sabíamos que teniamos un auto un poquito mejor como para mantenernos arriba".

Además, el santafesino destacó el haber cortado con la cadena de dos triunfos conseguida por el GT Racing a través de Germán Giles en Concordia y Gustavo Micheloud en Salta. "Hoy demostramos que le podemos dar pelea a los pilotos del GT. La idea es mantenernos ahi arriba y llegar con posibilidades al final de la temporada", afirmó.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race