marzo 26, 2009

A 9 de Julio, con hinchada

Como ya hemos anticipado, Gonzalo Perlo se prepara para viajar en las próximas horas hacia 9 de Julio, donde en el autódromo de esta ciudad, disputará este fin de semana la tercera fecha del Top Race V6, con el Mondeo alistado por el equipo Patagonia Racing. Pero lo que se pudo saber además en el día de hoy, es que una gran cantidad de hinchas de la localidad de Pilar y zonas vecinas, estarán viajando más de 250 kilómetros hacia el circuito para alentar al joven piloto que se consagró campeón el año pasado del Top Race Junior en este trazado tan especial, donde en la divisional menor logró dos victorias.
Según se informó, el próximo Domingo en horas de la madrugada estarán saliendo tres micros desde la plaza central de Pilar hacia 9 de Julio, con hinchada que estará alentando a Gonza en su tercera carrera del Top Race V6.
“Ni bien me enteré de la noticia me sorprendió y mucho ya que la gente de Pilar y de las zonas cercanas siempre me demuestra su afecto e interés por mi campaña deportiva, pero la verdad nunca me hubiera imaginado que varios espectadores van a estar presentes en el circuito el Domingo. Esto sin dudas me genera mayor entusiasmo y el compromiso junto con el equipo de dar lo mejor para poder llevarnos un resultado que sea positivo en 9 de Julio”, relató Gonzalo tras enterarse del acontecimiento.
Hoy en horas de la tarde, el de Pilar ya estará presente en la ciudad 9 de Julio con el objetivo de presenciar la verificación técnica que la categoría realizará en el centro de la ciudad, en una innovadora idea de las que realiza la dirigencia del Top Race V6 fecha tras fecha.

Todas las noticias y galerías de imágenes en.