marzo 15, 2009

MICHELOUD: "SI LLEGAMOS ASI A FIN DE AÑO NADIE VA A REGALAR NADA"

Así pronosticó Gustavo Micheloud, ganador de la final en Salta, el cierre de la temporada, peleando palmo a palmo el título con sus compañeros del GT Racing y con un cierre apretado en el que se van a respetar pero sin regalar nada.

El piloto chubutense, que cerró un fin de semana brillante en el cual también se quedó con la pole, presagió un cierre de temporada apretado con sus compañeros de equipo , Germán Giles y Christian Casco, quienes tambien fueron protagonistas en las dos primeras carreras del año.

"Fui muy rápido el fin de semana y nos quedaba redondear una buena actuación en la final. Lo ideal sería pelear el campeonato con mis compañeros de equipo, y si llegamos así al final de la temporada nos vamos a respetar como siempre pero nadie va a regalar nada", advirtió el piloto que corre con un Mondeo Junior del equipo de Gustavo Tadei.

En esa misma dirección, Micheloud señaló: "Evidentemente todos en el equipo somos buenos pilotos. Sabíamos que la victoria tenía que quedar para uno de los tres y desde el equipo nos transmitieron tranquilidad para que suceda así, lo cual fue fundamental".

El joven piloto de sólo 19 años, que consiguió en Salta su primer triunfo en la categoría, contó además que la ansiedad se había apoderado de él en la previa de la final.

"Fue una linda carrera, hubo mucha ansiedad antes de la largada pero cuando comenzó se fue todo. Controlé el ritmo hasta mitad de carrera pero después se cayó un poco y Germán (Giles) se me vino y me metió bastante presión, pero por suerte pudimos soportarlo y terminar primeros", afirmó conforme con lo pruducido en el norte del país, muy lejos de su Comodoro Rivadavia.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
esoto@trv6.com.ar