marzo 14, 2009

"GURI MARTINEZ: "EL AUTO ESTA CERCA DE SU TECHO"

El entrerriano Omar Martínez, ganador de la final en Concordia y poleman de la clasificación en Salta, aseguró estar muy conforme con su auto, que "anda bárbaro", y se mostró esperanzado en continuar con la racha en la serie clasificatoria y la final de mañana.
Es de pocas palabras y de discurso medido y metódico. Pero esto poco importa porque dentro de la pista las palabras no son necesarias y toman mayor relevancia las capacidades conductivas individuales, las mismas que el "Gurí" Martínez ha demostrado en la primera fecha de la Etapa de Verano ESCO en Concordia y en lo que lleva disputada esta segunda escala en Salta.

Sin embargo, Martínez prefiere hablar de su auto y agradecer al equipo por cómo los mecánicos de su propia estructura le entregaron el Mondeo número 2: "Me dieron un auto bárbaro que está cerca de su techo y esta andando fantástico. Fuimos haciendo cambios en la alineación y en la suspensión y eso hizo que el auto funcionara perfecto".

Las series de mañana serán fundamental para el entrerriano si se trata de cotejar en que punto de evolución se encuentra su auto. "En las series vamos a poder chequear todo y nos va a servir como parámetro para saber cuánto más puede dar".

Con respecto a las series de clasificación de hoy, aseguró: "La primera tanda fue buena pero en la segunda se nos acercaron un poco, aunque nos pudimos mantener y obtener la pole. De todas formas, esperemos mañana hacer una buena carrera porque tenemos un buen auto".

El "Gurí" destacó, por último, que "haber logrado lo que se logró es muy bueno" y advirtió que su intención es ir carrera a carrera, sin adelantarse."No pienso tanto en ganar la Etapa de Verano, sino que voy despacio, pensando en tener el mejor resultado posible en cada carrera", afirmó.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
esoto@trv6.com.ar