marzo 17, 2009

TADEI: "ESTE AÑO, EL 'GURI' ES EL SPATARO DE 2008"

Gustavo Tadei comparó el arranque de este año de Omar Martínez, ganador de las primeras dos carreras de la Etapa de Verano, con el de Emiliano Spataro en 2008, que al cabo le sirvió para ser bicampeón de la categoría. Además, el titular del GT Racing se mostró conforme con el 1-2 de sus pilotos del Top Race Junior en la final de Salta.
Tadei compara, mira resultados y se decide: "este año, el 'Gurí' es el Spataro de 2008". Es que recuerda el inicio frenético del piloto de Lanús en la última temporada, que culminó con una nueva corona en sus manos, aunque el duelo del Vectra TRV6 N666 cree que esta vez será diferente por el nuevo sistema de campeonato.

"El 'Guri' está un escalon mas arriba de todos. Logró un equilibrio tremendo que todavía no hemos conseguido los demás. Pero lo vamos a intentar, vamos a tratar de ponernos a la par de él", aseguró el piloto de Salto, quien ensegui! da aclaró que "lo bueno es que si él sigue con esa ventaja nosotros de acá a fin de año tenemos tiempo de estudiar el comportamiento de nuestro auto y hacerle mas mejoras para llegar bien afilados a las últimas dos fechas, que es cuando se define el campeonato".

Acerca de la carrera de Salta, Tadei lamentó que se le haya tapado con pasto la trompa de su Vectra, aunque destacó que haber obtenido dos quintos puestos y estar segundo en la Etapa de Verano ESCO junto a Juan Manuel Silva, con 36 puntos, es "brillante".

Por otra parte, en el Top Race Junior, su equipo, el GT Racing, fue el amplio dominador del fin de semana al ubicar a sus tres pilotos en los primeros lugares de la clasificación y a hacer un 1-2 en la final, con Gustavo Micheloud como ganador.

"En el Junior el balance es casi perfecto. De no! haber s ido por el toque de Cotignola que dejó afuera a Casco hubiese sido todo perfecto. Lograr 1-2-3 en la clasificación y un 1-2 y una diferencia de más de 20 segundos en carrera es casi perfecto", afirmó.

Por otro lado, Tadei reveló que previo a la final mantuvo una charla con sus pilotos para dejar las cosas bien en claro. "Reuní a los tres y les dije que para mi es indistinto quien gane, que lo que quiero es que salgan a hacer una carrera limpia y que ellos definan en pista con suerte, con destino y con condiciones", indicó.

"Dentro de mi estructura no hay favoritismos", concluyó.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
esoto@trv6.com.ar