marzo 25, 2009

PECHITO: "FONTANA Y EL GURI SON LOS RIVALES A VENCER"

El cordobés, que disputará en Nueve de Julio su tercera carrera en Top Race, considera que por lo realizado en los otros dos fines de semana ya está en condiciones de ganar. Está en plena lucha por clasificar a la Etapa Final.
El Sportteam tiene todo en condiciones para afrontar el Gran Premio Flecha Bus, la tercera fecha de la Etapa de Verano ESCO de Top Race, y sus tres pilotos buscarán meterse en la Etapa Final, donde se definirá al campeón 2009. El cordobés José María López, de buenas actuaciones en las dos primeras presentaciones, espera con ansias esta tercera carrera porque considera que con sus performances y con la adaptación del equipo al veloz circuito bonaerense, ya se encuentra en condiciones de pelear por la victoria.

"Yo creo que estamos muy bien, y así llegamos a Nueve de Julio. Venimos de ser protagonistas en Salta (finalizó cuarto en la Final) y el equipo tien! e muy buenos antecedentes en este autódromo (Agustín Canapino fue segundo en el carrerón del año pasado) por lo que llego muy ilusionado, porque creo que podemos llegar a conseguir la victoria", apunta Pechito.

"Los rivales a vencer son (Norberto) Fontana, porque ganó la última vez ahí y por sus características; y el Gurí (Martínez), que está en un momento impresionante. Ojalá podamos clasificar a la Etapa Final y cumplir con ese paso, sería importante para seguir trabajando con más tranquilidad", destaca.

López conoce el trazado bonaerense por haber competido en Turismo Carretera y por haber realizado muchas pruebas allí. "Es un lindo circuito, muy rápido, as&i! acute; que creo que no voy a tener problemas y rápidame! nte enco ntraremos el estado del auto. Ojalá vuelva a darse una carrera espectacular como la última vez, y que sea divertido para el público", desea el cordobés.

La actividad de Top Race se iniciará el sábado a las 9, con actividad para los pilotos debutantes en la temporada o aquellos que sólo corren en Top Race, mientras que a las 10.30 se concretará el primer entrenamiento completo separado en grupos.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar