marzo 21, 2009

CAMBRIA TERMINÓ 9º EN LA SEGUNDA BATERÍA

Stefano Cambria llegó noveno a la bandera a cuadros en la segunda serie del TC Pista, por la tercera fecha del campeonato en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de San Francisco Solano desarrolló el viernes la primera tanda clasificatoria en la que se ubicó 26° en la general con un tiempo de 1’45’’051/1000 quedando a 1’’870/1000 de Matías Rodríguez.
El sábado, en horas del mediodía, se llevó a cabo la segunda y definitiva tanda clasificatoria, en la que Nano no pudo mejorar su registro y quedó 28° en la clasificación general.
Por la tarde, luego de la clasificación del TC, Stefano corrió en la segunda batería, en la que largó 14°, en la fila 7 junto a Javier Manta. En buena labor avanzó cinco posiciones y llegó en la novena ubicación.

“El viernes en los entrenamientos el auto funcionaba bien, pero cuando pusimos la goma nueva para clasificar, el auto se fue para atrás. No lo entiendo, porque deberíamos mejorar, pero no fue así. Para la clasificación del sábado hicimos una modificación pero no acusó los cambios como pretendíamos.
Corrí la serie de esa manera y fui avanzando a medida que quedaron autos, pero no pude hacer ningún sobrepaso, espero que mañana podamos hacer una buena carrera y sumar algunos puntos” relató Stefano luego de la segunda serie.

PRENSAGAL