marzo 14, 2009

Gonzalo Perlo clasificó 31ro en Salta


Mejorando lo hecho en la primera competencia de Concordia, el joven volante de Pilar Gonzalo Perlo se ubicó en el 31er puesto final en la clasificación general del Top Race V6 que disputa su segunda fecha en Salta.

Gonza, a bordo del Mondeo alistado por el equipo Patogonia Racing, marcó un mejor tiempo de 1m 37s 10/100 para quedar en el puesto 31 a una diferencia de 2s 05/100 del poleman Omar Martínez, en lo que fue una clasificación muy apretada.

“Hicimos un trabajo muy positivo a pesar de que la posición no es la mejor. Si bien no pude cerrar la vuelta ideal que nos hubiera permitido quedar mas adelante, la clasificación fue muy apretada y si hubiera bajado solo 5/10 estaría entre los mejores veinte. De todas formas, pudimos recortar y mucho la diferencia que nos hicieron en Concordia y me siento mucho mas adaptado al funcionamiento del auto que no es malo, y eso me genera mucha fe de que si quitamos una pequela ida de cola y haciendo una serie y una final prolija vamos a poder avanzar. Agradezco a todo el Patagonia Racing por el trabajo y a los sponsor que siempre nos acompañan”, comentó Gonzalo tras la clasificación.
Mañana, el piloto de Pilar estará largando en la primera serie desde la 8va fila junto con Federico Bathiche. La misma con la segunda batería, ordenará la grilla de la competencia final, pactada para las 12.55hs, a un total de 25 vueltas o 45 minutos.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118