marzo 19, 2009

OTRO PROGRAMA DEL 13 SE SUMA AL TOP RACE

Paraíso Terrenal, el ciclo que conduce Pablo Muney de lunes a viernes a la medianoche, estará representado en el Mercedes TRV6 de Juan Cruz Alvarez desde la próxima fecha, en Nueve de Julio.
Desde la tercera fecha de Top Race, a disputarse los días 28 y 29 de marzo en Nueve de Julio, el programa Paraíso Terrenal, que se emite en la medianoche de lunes a viernes por la pantalla de Canal 13, tendrá su propio auto en la categoría espectáculo. El ciclo que conduce Pablo Muney estará representado por el Mercedes del equipo Midas que conduce Juan Cruz Álvarez y que se presentará oficialmente la semana próxima, en vivo, en el programa.

“Para mí es un orgullo que me hayan elegido como piloto de Paraíso Terrenal, un programa que veo siempre. Todos los días me quedo a esperar que termine el noticiero En Síntesis y empiece Paraíso, por eso me acuesto tarde”, sostuvo ! el joven piloto arrecifeño.

Pablo Muney, conductor y productor general de programa, consideró que “es un honor para nosotros poder sumarnos a una categoría líder como es el Top Race. Estuve en la carrera de Salta y pude comprobar el potencial que ha alcanzado con el crecimiento que viene mostrando en los últimos años. Y no tengo dudas de que pronto vamos a subir al podio y podremos mostrar el trofeo en el programa, porque tenemos un piloto de primera y en un equipo de primera. Trataremos de acompañar con nuestras cámaras todas las carreras de Top Race”.

Paraíso Terrenal se suma a esta movida mediática que viene desarrollando el Top Race, con los autos de Radio 10 (en el Infobae Motorsport), Policías en Acción y la revista El Gráfico.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar