marzo 27, 2009

No podré seguir

En la mayoría de los casos, aquellos pilotos que luchan por llegar a lograr algo, e insertarse con éxito en éste difícil y profesionalizado automovilismo deportivo argentino; una vez que obtienen su primer triunfo, o se encuentran en la cima de un torneo; las puertas una a una se van abriendo. Pero "gracias" al difícil momento que está viviendo nuestro país y a estar ubicado en una de las zonas mas castigadas del campo; Emmanuel "Tiki" Perez confirmó hace algunas horas, que va a ser muy difícil que pueda estar presente en la 3º fecha que el TC Mouras estará disputando el próximo 5 de abril en La Plata. Paradójicamente estamos hablando de quien ganó en la apertura del certámen, y quien actualmente marcha en la punta del campeonato...; parece mentira que con semejantes resultados, el buen piloto de Huanguelén deba dar un paso al costado. De la misma manera confirmó que no podrá seguir por el resto de la temporada, de no aparecer alguna empresa interesada en apoyarlo económicamente. El último tiempo ha recorrido muchísimos kilómetros en pos de encontrar el tan mentado apoyo, y verdaderamente lo que ofrece no es mentira...; es una de las buenas promesas que ha dado el automovilismo regional de los últimos tiempos, y parece mentira que no reciba el apoyo necesario...
Pregunto yo: qué tiene que demostrar o cuáles son los requisitos para poder seguir luchándola en éste difícil automovilismo nuestro???
Quiera Dios que en las próximas horas se hacerque alguna empresa interesada en apoyar la campaña de "Tiki", que tan bien nos viene representando...; recuerden que es el actual puntero del certámen del TC Mouras!!!

Fernando Alustiza (Prensa)