marzo 23, 2009

MARCOS CORRERA CON UN MERCEDES TRV6

Di Palma cambiará el Peugeot 407 TRV6 con el que corrió desde el año pasado para subirse a un Mercedes TRV6 de su propia escuadra. El cambio corresponde, principalmente, a una cuestión comercial aunque, dice, le viene bien en la búsqueda del primer triunfo en los V6.
Muchos cambios para Marcos Di Palma en ese inicio de la temporada 2009. Antes de la carrera de Salta, el arrecifeño informó que Christian Avila pasaría a atender técnicamente su auto, que por entonces era un Peugeot 407 TRV6, y en las últimas horas se confirmó que desde la tercera fecha de la Etapa de Verano ESCO correrá con un Mercedes TRV6.

"Estuvimos viendo la posibilidad de cambiar el modelo del auto y ahora, para Nueve de Julio, se pudo concretar. Lo principal pasa por una cuestión de un sponsor de Mercedes Benz, pero vamos a aprovechar y ver si ahora ganamos con otro modelo", dijo Marcos al respecto.

Si bien obtuvo cinco victorias en la vieja etapa de Top Race, Marquitos persigue su primer triunfo en Top Race V6. "Lo estoy buscando pero se me esconde bien, se me escapa. Pero vamos a ver si este año, con tantos cambios, lo confundimos y lo encontramos", promete Marcos.

El debut con el Mercedes TRV6 se concretará en Nueve de Julio, el próximo fin de semana, en la tercera fecha de la Etapa de Verano ESCO, donde Marcos buscará meterse entre los cinco que clasifican a la Etapa Final, donde se conocerá al campeón 2009 de Top Race.


Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race