marzo 28, 2009

BORSANI:"HOY TUVIMOS UN AUTO ESPECTACULAR"

El poleman de la clasificación del Top Race Junior aseguró que la clave para obtener el mejor tiempo en Nueve de Julio fue el rendimiento "espectacular" de su auto. Mientras tanto, Giles, líder del campeonato y quien mañana largará a su lafdo la final, consideró que el piloto de Ramos Mejía es el gran candidato para quedarse con esta competencia.
Eric Borsani pasó de convidado de piedra del GT Racing en las primeras carreras a protagonista principal de la clasificación de Nueve de Julio. El piloto del Azar Motorsport, que obtuvo la pole position en el trazado Municipal, atribuyó el excelente resultado al buen andar de su Mondeo Junior.

"Hoy tuvimos un auto espectacular. Quizás en las otras carreras se nos complicaba un poquito, teníamos algun inconveniente, pero ni aún así nos desmotivábamos y confiábamos en este auto, que hoy por suerte nos dejó adelante", dijo Borsani.

Por otro lado, el oriundo de Ramos Mejía recordó: "Las clasificaciones de las carreras anteriores tuvimos problemas eléctricos y de motor. Por suerte! en esta carrera tuvimos un poco más de suerte, y la última vuelta la dimos solos, sin nadie en pista. Acá quedó demostrado que tenemos un gran auto".

Por su parte, Giles aseguró que "estar mejor en todos los sentidos" en este 2009. "El año pasado la clasificacion no era mi fuerte. Pero creo que este año podemos ser protagonistas. Por suerte todavía no nos caímos porque como decía la otra vez difícil es mantenerse", resaltó.

A su vez, el piloto de Roque Pérez señaló a Borsani como el gran candidato a imponerse en la final de mañana. "Tiene un gran equipo y es un gran candidato en esta carrera. Creo que tiene en esta carrera el plus que nosotros tuvimos en las dos primeras", indicó.

Por último, Nicolás González se mostró feliz por el trabajo realizado: "Pudimos hacer un buen t! rabajo y esperamos hacer una buena carrera mañana. La c! lave va a ser la largada. Ahí vamos a tener que estar atentos y comenzar bien, porque el auto anda muy bien y le tenemos confianza".

"En Salta no corrí y estoy contento de largar en los puestos de adelante. Uno cuando no corre y vuelve le agarran unas ganas extra que te impulsan para adelante", afirmó el piloto del EJ Motorsport que corre con el Mondeo Junior número 3.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.a! r

www.trv6.com.ar