marzo 28, 2009

Perlo sigue mejorando y clasificó 25to en 9 de Julio


En una positiva producción, Gonzalo Perlo culminó en la 25ta posición en la clasificación general del Top Race V6, que disputa su tercera fecha en el autódromo de 9 de Julio. El piloto de Pilar sigue acortando la diferencia con sus rivales y eso se ha hecho notar en esta clasificación, a pesar de no haber podido cerrar la vuelta ideal.
El de Pilar, a bordo del Mondeo alistado por el equipo Patagonia Racing, marcó en clasificación un mejor registro de 1m 35s 29/100 para quedar en la 25ta posición, a una diferencia de 1s 42/100 del poleman, Omar Martínez.
“La clasificación es muy positiva porque hemos acortado las distancias con los mejores pilotos, inclusive ganándole a algunos, y también pudimos bajar algunos puestos en relación a las primeras dos fechas, largando ahora la serie en la mitad del pelotón, lo que mañana nos puede permitir avanzar y largar la final en un puesto expectante. En cuanto a la clasificación, creo inclusive que podríamos haber mejorado mucho mas, pero giramos con gomas muy usadas en el entrenamiento y no pudimos aprovechar del todo las nuevas a la hora de clasificar. De todas formas estoy muy conforme con lo hecho, y por ello le agradezco a todo el equipo y a los sponsor que siempre nos apoyan”, comentó Gonza.
Mañana, Perlo estará largando en la primera serie del Top Race V6 desde 7ma fila de partida en el 13er puesto, junto con Martín Serrano. Las dos series ordenarán la grilla de la competencia final, que se pondrá en marcha a partir de las 13.00hs, a un total de 26 vueltas o 45 minutos como máximo.

Todas las noticias y galerías de imágenes en.