marzo 15, 2009

GURI: "SOLO PIENSO EN SEGUIR SUMANDO PUNTOS"

El ganador de la segunda fecha, otra vez el Gurí Omar Martínez, reconoció que actualmente su Mondeo TRV6 marca diferencias en la categoría. "Tengo la suerte de contar con un autazo", dijo el entrerriano. Además, dijo que su objetivo sigue siendo "ganar todo lo que se pueda, sin importar los demás resultados"..
Sus rivales coinciden en que cuando está motivado, es casi invencible. Habrá que creerles, porque el Gurí Omar Martínez obtuvo una elocuente victoria en la segunda fecha de la Etapa de Verano ESCO de Top Race en Salta, la segunda de manera consecutiva, lo que lo alejaron en la punta de la Etapa.

"Fue una carrera dura porque hacía mucho calor en pista. Aunque saqué alguna distancia importante, Spataro estuvo siempre prendido y sabía que con un piloto como él atrás no podes relajarte nunca. El equipo volvió a darme un auto impecable, que hizo diferencias por si solo", apuntó el entrerriano.

Luego de conseguir la pole y ganar sin problemas su serie, el Gurí largó desde la cuerda e! n la Final, y ni siquiera se vio afectado cuando el Pace Car ingresó en la vuelta 18, borrando las distancias. Sin embargo, el hombre de la tranquilidad y humildad habitual, dijo que "son carreras de autos y cualquier cosa pueda pasar. Yo trato de no equivocarme, porque confío mucho en mi equipo, en Maxi Juarez, y en el auto que me entregan, así que sabía que si no cometía errores, difícilmente iba a perder la punta".

Con este resultado, el Gurí amplió su ventaja en la cima de la Etapa de Verano ESCO a 17 puntos sobre Juan Manuel Silva y Gustavo Tadei. Sin embargo, esta diferencia no lo relaja. "Yo sólo pienso en sacar puntos importantes para ganar la Etapa, no pienso ni me condicionan los resultados, porque a la próxima carrera vamos a ir con la misma mentalidad", explic&oacut! e; Martínez, que logró su victoria número! 26 en T op Race, lo que confirman lo que había conseguido en Concordia: que estará definiendo el campeonato 2009 en la Etapa Final.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
esoto@trv6.com.ar