marzo 17, 2009

GILES: "DESPUES DE UNA VICTORIA LO DIFICIL ES MANTENERSE"

Germán Giles, segundo en la final del Top Race Junior en Salta detrás de su compañero en el GT Racing, Gustavo Micheloud, y ganador de la primera final del año en Concordia, destacó el hecho de haber sido protagonista en ambas carreras.
Está contento Germán Giles y no es para menos. Dos carreras, una victoria y un segundo lugar en el podio. Nada Mal. Por eso el piloto de Roque Pérez destaca el valor de no haberse dormido en los laureles y haberse mantenido en la ultima carrera de Salta en los primeros lugares.

"Estoy conforme porque el objetivo era estar ahí, subir al podio y no perder protagonismo. Pudimos pelear por la punta, estar cera y si bien no ganamos salimos segundos y seguimos dando pelea y mantniendo nivel. Muchas veces después de una victoria lo difícil es mantenerse", aseguró.

Giles reconoció además que el GT Racing dio un salto de calidad: "Tadei se rodeó de la ! gente indicada, pudo sumar asesoramiento técnico y está bien organizado. Los autos ya venían bien, tenían una buena base y el eqiupo se profesionalizó un poco más".

"El equipo pegó un salto de calidad. La diferencia está en el taller, en la manera en que arman los autos. Tadei se merece los resultados que está obteniendo", agregó.

Despúes de que los tres pilotos del GT Racing tuvieran una participación destacada en Salta y ante una eventual definición de campeonato con sus compañeros de equipo, Giles indicó: "Cada uno corre para sus sponsors y la gente que lo sigue y va a tratar de hacer su carrera. Y en las definición el equipo va a dar libertad siempre dentro de las reglas".

"Con los compañeros de equipo uno siente que hay un respeto mayor que con los demás. Ojal&a! acute; que podamos definir el título y que quede dentro! del equ ipo. Pero recién van dos carreras y hay que esperar, aunque por lo hecho hasta ahora el equipo es el gran candidato", remarcó.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
esoto@trv6.com.ar