marzo 31, 2009

GURI MARTINEZ: "ME SIENTO CANDIDATO AL TITULO"

El "Gurí" Martínez, ganador de la Etapa de Verano del Top Race, aseguró que este excelente arranque de temporada le permite pensar en que será uno de los candidatos al título, que se definirá en las últimas dos fechas del año. De todas formas, el entrerriano aclaró que aún falta mucho para llegar a la Etapa Final.
Ganó cómodamente la Etapa de Verano y ahora quiere repetir en la de Otoño. Por ese motivo, la intención de Omar Martínez es sumar la mayor cantidad de puntos en los siguientes segmentos del torneo 2009 para llegar con cierta ventaja a la instancia Final, para la cual se ve candidato por el gran rendimiento que mostró su Mondeo en las tres primeras carreras del año.

"Me siento candidato al título, pero eso nunca se sabe. Ojalá las últimas dos fechas pueda mantenerme en el nivel que demostré en las primeras carreras aunque sé que es muy difícil y que todos los equipos van a trabajar para poder alcanzar el rendimiento que por suerte pude conseguir", dijo el entrerriano que corre con ! el Mondeo númeoro 2 de su propia escuderia.

El "Gurí", quien con dos victorias (Concordia y Salta) y un segundo puesto (Nueve de Julio) se adjudicó la Etapa de Verano, advirtió que "se va a llevar el campeonato quien mejor haga las cosas en las últimas dos fechas". "Sin dudas que va a ser difícil, pero es fundamental seguir haciendo las cosas bien para acumular la mayor cantidad de puntos en la etapa decisiva del campeonato", completó.

Muchos colegas suyos comparan el inicio del año de Martínez con el arranque de Emiliano Spataro en el Super 2008, en el cual se consagró campeón. "Ojalá que los muchachos no se equivoquen y pueda terminar este año como Spataro lo hizo en 2008", admitió el "Gurí".

Por último, Martínez aseguró que "se está trabajando muy bien" en su auto y reconoció la labor de todos los integrant! es de su equipo. "Es buenísimo el auto, sigue siendo co! mpetitiv o y en Nueve de Julio fuimos en busca de los puntos que se necesitaban quedarnos con la Etapa de Verano. Por suerte se logró el objetivo", remarcó.

El 26 de abril comenzará la Etapa de Otoño en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca. Allí, el "Gurí" podrá demostrar si su auto mantiene la supremacía exhibida en el comienzo de la temporada o si sus competidores pueden acercarse al rendimiento que él exhibió.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.a! r

www.trv6.com.ar