abril 08, 2009

ZAMIR EVALUA CAMBIAR DE CARROCERIA

El piloto del Al-Dammor Team admitió que piensa en la posibilidad de dejar de correr con Alfa 156 Junior y cambiar la carrocería debido a que no consiguió los resultados esperados. De todas formas, afirmó que, en caso de concretarse,no sabe si llegará a presentar el nuevo auto en Bahía Blanca.

Zamir es conciente de que el inicio de la temporada 2009 de Top Race Junior no trajo buenas noticias para él. Siempre por detrás del duodécimo puesto, el piloto que conduce el Alfa 156 Junior número 35, admite necesitar un cambio que marque un "punto de inflexión" para él en el campeonato.

"Es un año en el que cambiamos determinadas temáticas y estamos trabajando en la puesta a punto del auto Hemos avanzado pero no estamos en el punto que tiene que ser todavía. No hemos logrado poner el auto con la firmeza necesaria para sea competitivo", dijo poniendo de manifiesto su malestar por este presente, que lo dejó decimoctavo en Concordia, decimosexto en Salta y duodécimo en Nueve de Julio.

Por ese motivo intenta encontrar explicaciones, pero no las encuentra y por eso planea un golpe de timón. "Quizás le falte desarrollo al Alfa Romeo, que no nos dio buenos resultados hasta el momento. Pero estamos evaluando probar otra carrocería. Estamos en un punto bisagra, de inflexión. Puede llegar a haber cambios en uno o en los dos autos del equipo, depende de los resultados que encontremos. Lo que estamos buscando son alternativas", señaló.

Zamir aclara que "esto no es un tema de actitud o de energías" porque en el l-Dammor Team han "puesto lo mejor pero los resultados no acompañaron". No se resigna, pero asegura que conseguir remontar la cuesta con el campeonato ya empzado no será fácil "porque los autos están muy competitivos".

Habrá que esperar unos días entonces para saber si Zamir irá a Bahía Blanca el 25 y 26 de abril con carrocería nueva o si le dará una nueva oportunidad a su Alfa 156 y al de Adrián Hamze, su compañero de equipo.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race