abril 15, 2009

SPATARO - CARUSO LOMBARDI: ENCUENTRO EN LA CANCHA DE RACING

El bicampeón de Top Race conoció al técnico de su querida Academia luego del entrenamiento que el plantel profesional de Racing realizó esta tarde en el Cilindro de Avellaneda. "Le tengo mucha confianza", aseguró Emiliano en un encuentro muy divertido.

El Hall de la Fama del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda fue el lugar elegido para el encuentro entre el bicampeón de Top Race, Emiliano Spataro, y el técnico de Racing Club, Ricardo Caruso Lombardi, en el que ambos se conocieron, hablaron sobre la actualidad de La Acadé y el presente de Emiliano en Top Race.

Tras la práctica en la que los titulares le ganaron a los suplentes de cara al partido que Racing jugará el sábado contra Banfield, encuentro muy importante pensando en la Promoción, Emiliano Spataro esperó al divertido director técnico, que con su habitual buen humor recibió al campeón de Top Race para charlar sobre fútbol y automovilismo.

"Muchos puntos en común no encontramos entre ambos ambientes, por ahí la pasión que genera en la gente. Pero ellos tienen a las promotoras, que son un montón y son impresionantes...¿No se desconcentran cuando pasan con el auto?", pregunta riéndose Caruso. "Y...una miradita pegamos", dice Emiliano, que agrega: "Nosotros tenemos promotoras pero ustedes tienen a las botineras", analiza con más risas.

El encuentro, entre fotos y recuerdos de los grandes momentos de Racing, es ameno y divertido, con risas y bromas. Si hasta Lombardi se animó a ponerse el buzo antiflama de Top Race. "No entra, ¿eh? No me cierra, no puedo ni hablar", dice Lombardi, quien también recibió una remera de Top Race con la caricatura y el "1" de Spataro.

Emiliano, fanático de La Academia, reconoció que le tiene mucha fe a Lombardi para que logre el principal objetivo: evitar que Racing dispute nuevamente la Promoción. Para el final queda la promesa de respectivas visitas, a una carrera y a presenciar un partido en El Cilindro.

Sólo queda un abrazo para terminar y un Spataro que se pierde por los pasillos de la cancha, tarareando bajito: "En el este y el oeste, en el norte y en el sur, brillará blanca y celeste, la Academia Racing Club".

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race