abril 14, 2009

PECHITO LOPEZ SE DESVINCULO DEL SPORTTEAM

Mediante un comunicado de prensa se informó que el piloto cordobés ya no formará parte de la escuadra de Sergio Polze desde el día de la fecha.
A través de un comunicado difundido hoy, que fue realizado por el equipo Sportteam y José María "Pechito" López, se informó oficialmente que el piloto de Río Tercero no correrá más bajo la escuadra de Sergio Polze. El comunicado dice textualmente lo siguiente:

"Queremos informar que, luego de diversas conversaciones mantenidas en un marco de absoluta cordialidad entre Sergio Polze, Director General del Equipo Sportteam Competición, y el piloto José Maria López se ha resuelto, de común acuerdo, dar por finalizado desde la fecha el vínculo que los unía en la categoría TOP RACE.

Motiva dicha d! eterminación la existencia de diferencias de criterio en la aplicación de decisiones técnicas ejecutadas por el equipo y los profesionales que lo asesoran.

La indiscutida necesidad de sentirse plenamente integrado a un sistema de trabajo, la complejidad y los riesgos a asumir en caso de realizar cambios en el corto plazo en el equipo, son el sustento de esta decisión tomada con mucho respeto y honestidad.

Vale destacar que ningún otro hecho sucedido fuera o dentro de la pista motivaron esta resolución, ni ha existido inconveniente alguno con ningún integrante del equipo.

Tal decisión no ha sido fác! il, pero ambas partes coinciden que es la mejor opción ! en virtu d de las circunstancias.

El equipo en su conjunto manifiesta su orgullo por haber tenido la posibilidad de contar con un piloto de gran talento. José María López demostró rápidamente gran parte de sus condiciones, en una categoría difícil y competitiva como es el Top Race".





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar