abril 23, 2009

Perlo arranca una nueva etapa con el Azar Motorsport


Este próximo fin de semana, el Top Race V6 disputará su cuarta fecha del año y la primera de la “Etapa de Invierno” en el autódromo Ezequiel Crisol de la ciudad de Bahía Blanca, y allí Gonzalo Perlo volverá en forma oficial al equipo Azar Motorsport, con el cual se coronó campeón del Top Race Junior en el 2008 y tras un paso fugaz de tres carreras por el disuelto equipo Patagonia Racing.

El Ford Mondeo que conducirá Gonzalo (y que utilizó Federico Bathiche en la Etapa de Verano) ha sido repasado íntegramente en su estructura y recambio de distintos elementos además de realizar algunos cambios de puesta a punto que se acomodan al manejo del piloto de Pilar, sugeridos por Rodolfo Di Meglio, y también se ha trabajado en nuevos aspectos de decoración además del ploteo de las publicidades que habitualmente acompañan al joven piloto.

“La competencia de Bahía Blanca sin dudas es muy especial para mi por lo que significa volver al equipo con el cual logré el campeonato el año pasado en el Top Race Junior, y en un circuito donde logramos ganar en mi primer año en esta categoría. Ahora las cosas han cambiado y estamos en un nivel muy superior con los mejores pilotos del país, y de a poco en estas tres carreras nos hemos ido acomodando en el pelotón, pudiendo llegar en la última fecha que era algo que necesitábamos. Enfrentamos una nueva etapa con un grupo humano excelente y que ya conozco, lo que es un plus para arrancar con el pie firme en Bahía Blanca. Sería muy importante tanto para mi como para el equipo poder conseguir un buen resultado, por lo que vamos a trabajar conociendo el auto y luego si ya buscaremos meternos en los tiempos importantes. Agradezco la confianza depositada por Javier Azar y todo su equipo que ha trabajado durísimo para entregarme un auto competitivo como siempre y el apoyo de todos los sponsor que nos acompañan”, resaltó Perlo, entusiasmado en arrancar con el pie derecho esta nueva etapa en el AMS.

El Azar Motorsport estará partiendo este próximo jueves hacia Bahía Blanca con el fin de instalarse rápidamente en el circuito y preparar todo para el inicio de la actividad pactado para el día sábado, en principio con los entrenamientos libres de 20, 45 y 30 minutos respectivamente por tanda, y luego la dos tandas de clasificación que delinearán el orden de partida para las series del día domingo.
Todas las noticias y galerías de imágenes en.
www.gonzaloperlo.com