abril 29, 2009

“A Rio Hondo vamos a pelear por la victoria”

Este fin de semana, el TC Pista se presenta en su quinta fecha en el autódromo de “Termas de Río Hondo” en Santiago del Estero, y allí Matías Rodríguez buscará ser protagonista como durante todo el año, e intentará pelear de lleno por la victoria, tras haber conseguido la pole position en las dos últimas fechas de Buenos Aires y Río Cuarto, y no haber podido cerrarlas de la mejor forma por distintas circunstancias.
Rodríguez confirmó que continuará una fecha mas con la rendidora Chevy que viene utilizando (y que pertenece a Sebastián Diruscio), a la cual el equipo Urtubey Competición le ha realizado el repaso habitual y control de todos los elementos. Esto se debe a que la nueva Chevy que ya ha sido entregada por Wálter Alifraco, se encuentra en etapa de pintura y sólo falta el armado final, por lo que la idea es estrenarlo en la sexta fecha de Rafaela.
“El circuito de Río Hondo es muy trabado pero también con una recta muy larga, por lo que será fundamental tener un buen chasis y potencia en el motor. Nosotros llegamos muy confiados y vamos con la idea de pelear por la victoria porque el funcionamiento del auto ha sido excelente en las dos últimas carreras donde logramos hacer la pole, sumado a que tendremos un motor con nuevo desarrollo preparado por Jorge Pedersoli, que en el banco de pruebas ha funcionado muy bien. Esperemos poder despedir de la mejor forma a esta Chevy que nos ha dado buenas satisfacciones parciales pero no hemos podido cerrar peleando las carreras por distintos factores. Esta será seguramente la última carrera con el auto ya que esperamos que se finalice el nuevo, que estrenaremos en Rafaela y nos trae grandes expectativas de cara a todo el campeonato”, comentó Matías, quien este Jueves ya partirá hacia las Termas en Santiago del Estero.
El equipo ya ha emprendido el viaje hacia Río Hondo con el fin de instalarse en el circuito, y esperar el inicio de la actividad oficial pactado para el viernes, con las dos tandas de entrenamientos libres y luego la primera clasificación que comenzará a definir los candidatos en esta quinta fecha del TC Pista.

Servicio Periodístico: GS Prensa /