abril 26, 2009

SILVA: "AVENTIN ARRIESGO BASTANTE PERO POR SUERTE NO PUDO PASARME"

El chaqueño Juan Manuel Silva destacó la actuación de Diego Aventin, quien lo persiguió durante gran parte de la final en Bahía Blanca, y admitió que haber obtenido un triunfo aquí lo motiva de cara al resto de la temporada.
Lo tuvo detrás desde la vuelta 14 pero consiguió contener sus arriesgados embates. Diego Aventin persiguió a Silva pero no lo alcanzó, aunque el piloto chaqueño destacó lo realizado por el piloto de Morón.

"Llegando a mitad de carrera me llamó la atención que el 'Gurí' comenzara a perder terreno. Ahí aproveché para mantenerme a la expectativa y pasarlos al 'Gurí' y a Aventin que cuando estuvo atrás mío arriesgó bastante y me exigió pero por suerte no pudo pasarme", dijo el piloto que conduce el Mercedes número 111.

En esa dirección, luego admitió: "Al fin y al cabo c! reo que salió una buena carrera .En las últimas dos vueltas respiré porque a Aventin se le vino encima Fontana y se tuvo que concentrar en no perder su puesto".

Por último, Silva admitió que haber salido victorioso en Bahía lo reconforta y lo llena de expectativas para las próximas carreras del Top Race, al tiempo que reveló cuál fue su plan para esta competencia.

"Ganar motiva para lo que queda de la temporada. Estuvimos cerca en otras carreras y nunca perdí la calma. Había que estar preparado y con un auto entero para la definición porque las largadas en Bahía son tranquilas pero a mitad de carrera podés estar envuelto en algún toque. En las últimas vueltas hay que tratar de no entrar en roces y administrar la carrera. Salí a pista con esa idea y las cosas por suerte salieron bi! en", concluyó el "Pato".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar