abril 26, 2009

Redolfi arribó segundo en Bahrain

Se disputó la primera competencia de la Chevrolet Supercars de Medio Oriente y el argentino Pablo Redolfi arribó en segundo lugar.
Esta categoría que oficia de soporte del Gran Premio de Fórmula 1 presentó 16 autos en grilla de partida teniendo a Redolfi ocupando el cuarto escalón a la hora del lanzamiento.
Con el correr de las vueltas, el piloto de James Craik fue avanzando hasta alcanzar el segundo puesto cuando se disputaba la penúltima vuelta, lugar que ya no abandonó hasta el final de la carrera.

Los problemas técnicos que presentaba su vehículo en la jornada clasificatoria de ayer fueron subsanados aún cuando Redolfi ya ordenó que se verificara la electrónica de la planta impulsora dado que en las partes rápidas del circuito fue notoria una cierta pérdida de rendimiento de la planta impulsora.

“Estoy sumamente feliz, deseaba un resultado como el de hoy. Para la carrera de mañana tengo el auto intacto y un buen set de neumáticos, ojalá podamos repetir una buena actuación”, sentenció Redolfi. “Le dedico este triunfo a Franco Coscia, él tendría que estar hoy aquí en mi lugar; hoy nos enteramos del fallecimiento de su papá de modo que quiero enviarle un abrazo muy sentido haciéndole saber que estamos con él y su familia en este momento tan difícil”.
“Por último, quiero agradecer muy especialmente el esfuerzo que han hecho los patrocinadores, particularmente Sherwin Williams y AgroSpray”.

Clasificación Final Carrera 1:

1- K. Al Faisal
2- P. Redolfi a 4.137
3- A. Al Yaeesh
4- H. Al Khalifa
5- A. Al Harthy
6- T. Elgammal
7- F. Raffii
8- C. Mariot
9- J. Vaandrager
10- G. Holmes
11- B. Al Silmy
12- A. Raymond
13- A. Hammidaddin
14- S. Salahuddin
15- F. Al Musalam
16- H. Al Saleh

Si desea observar fotos de la jornada de hoy, por favor haga click en el siguiente link:
http://www.flickr.com/photos/37578984@N06/
Si necesita alguna de estas fotos en alta resolución, envíe su solicitud por email mencionando el nombre del archivo correspondiente.

Videos podio:

http://www.rpmplus.com.ar/info/VCLP0042.MP4
http://www.rpmplus.com.ar/info/VCLP0043.MP4