abril 29, 2009

YA ESTA LA PRIMERA BANDERA GANADORA

En la primera fecha de la Etapa de Otoño se eligió al primer "trapo" ganador, que competirá contra los representante de San Juan y Córdoba. Es de Moreno, lleva el escudo de Ford, el logo de Top Race y el auto del Toto Piccinin.
El Concurso de Banderas se puso en marcha en Bahía Blanca, donde fue elegida la primera ganadora, que competirá contra las mejores de San Juan y Alta Gracia por el viaje a San Pablo para ver el Top Race junto a la Fórmula Truck en Interlagos.

El ganador de Bahía Blanca no es de la ciudad, sino que viajó desde Buenos Aires. Su nombre es Diego Aravena y vive en Moreno, desde donde salió el sábado por la noche para poder estar presente el domingo en la cuarta carrera del año de Top Race, que fue ganada por el Pato Juan Manuel Silva.

La bandera ganadora tiene el óvalo de Ford en el centro, el logo de Top Race en el ángulo superior izquierdo, el número 122 de Esteban Piccinin ! en el derecho, y el auto del Toto abajo a la derecha. Lleva además el fuego similar al que el piloto exhibe en su tatuaje del brazo izquierdo, tiene la leyenda "La 4", en referencia a la hincha de Ford, y un par de banderas dibujadas al centro, bajo el logo.

Antes de ser elegida tuvo que competir contra muchas otras banderas exhibidas en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, que tuvo un marco espectacular. Las preseleccionadas junto a la bandera ganadora hacían alusión a Marcos Di Palma y a Emiliano Spataro.

Ahora resta esperar las carreras de San Juan y Alta Gracia para saber quienes serán las dos personas que viajarán a Brasil para presenciar la competencia de Top Race en Interlagos, junto a la Fórmula Truck.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar