abril 12, 2009

“EL SALDO FUE POSITIVO A PESAR DE LA MALA SUERTE”




Stefano Cambria finalmente concluyó 18 la final del TC Pista en Río Cuarto, luego de recibir en golpe de Ramiro Galarza, en una maniobra enredada, cuando iban pocas vueltas de la carrera final y marchaba en la tercera posición.

El piloto de San Francisco Solano largó la competencia final desde la tercera posición, en la segunda fila junto a Ramiro Galarza.

Stefano hizo una buena largada en la final y defendió con éxito la tercera posición. El funcionamiento del auto era perfecto y hacía presumir que al final de las 20 vueltas el resultado iba a ser muy bueno, pero lamentablemente no fue así. Porque a poco del comienzo, Mauro Giallombardo tuvo una maniobra desafortunada que desató despistes para varios, entre ellos el de Cambria.

“Siento una gran pena, porque era nuestro mejor resultado parcial en la categoría. Veo que Mauro lo va pasando a Saturni por afuera y entra en trompo. Yo aminoro la marcha y me tiro por el lado izquierdo. Cuando voy pasando, por mi izquierda se tira Galarza y nos tocamos. En el golpe se me rompió la llanta izquierda. Entre a boxes y seguí hasta la bandera a cuadros para tratar de rescatar algún punto. Me quedo muy conforme con el rendimiento del auto durante todo el fin de semana y vamos a seguir trabajando para estar nuevamente en el lote de punta en Termas de Río Hondo. Quiero agradecerle a todo el equipo de Alejandro Garófalo, a Claudio Garófalo por los motores y a mi familia que es mi gran soporte”. Contó Stefano, que marcha en la 22º ubicación en el campeonato con 16.5 puntos.

PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión