abril 11, 2009

STEFANO FUE 2º EN LA SEGUNDA SERIE


Stefano Cambria, en gran trabajo, finalizó en la segunda ubicación la segunda serie del TC Pista en el Autódromo de Río Cuarto, por la cuarta fecha del torneo. Mañana larga la final desde la tercera posición.

En horas del mediodía se llevó a cabo la segunda y definitiva tanda clasificatoria, en la que el piloto de San Francisco Solano no pudo mejorar el tiempo de ayer debido a que se despistó buscando un mejor tiempo.

Stefano quedó 14º en la general con 1’31’’269/1000 marcado ayer, quedando a 1’’035/1000 del más rápido que fue Matías Rodriguez. Esto le posibilitó largar la segunda serie desde la 7º ubicación, en la octava fila junto a Juan Manuel Papparella.

“Fue una serie bárbara para nosotros. Lástima que en clasifica se bloqueó una goma y sufrí un pequeño despiste, sino en clasifica hubiese quedado mejor. El auto funciona muy bien y más allá de que avanzamos mucho debido a los toques que hubo, pudimos defender muy bien la posición. Mañana largamos adelante en la final, así que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles” relató Stefano luego de bajar del Dodge que le preparan los hermanos Garófalo.

PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión