abril 23, 2009

TOP RACE JUNIOR: EPIDOSIO 4, BAHIA BLANCA

Con Germán Giles al tope de las posiciones, el Top Race Junior desembarca en Bahía Blanca para disputar la cuarta fecha del calendario 2009. Eric Borsani, Nicolás González, vencedor en la última fecha en Nueve de Julio, y Gustavo Micheloud son los tres pilotos que intentarán detener la escapada del piloto de Roque Pérez.
Los triunfops quedaron en manos distintas en el comienzo de la temporada pero aún así Germán Giles pudo sacar una leve ventaja. Es que hacer podio en todas las carreras le permitió al de Roque Pérez sacarle una luz de diferencia en las posiciones a sus perseguidores que este fin de semana, en Bahía Blanca, intentarán hacer más estrecha esa brecha o, en el mejor de los casos para ellos, marcar una distancia en su favor.

Así las cosas, el campeonato de Top Race Junior, transcurridas tres fechas, se presenta bastante parejo en cuanto a la cantidad de nombres que pelean por la punta. Después de un comienzo arrollador del GT Racing, que ganó de la mano de Giles y Gustavo Micheloud se ap! oderó las primeras dos carreras, las cosas se emparejaron, y otros pilotos se sumaron a la disputa.

De esa manera, Nicolás González pudo quedarse con la final en Nueve de Julio, mientras que Eric Borsani se adjudicó la pole. Un poco más atrás, Gastón Pacioni y Nicolás Cotignola, podio en la última fecha, buscan acercarse al lote de arriba.

El 25 de mayo del año pasado, en la segunda oportunidad que el Top Race Junior arribó a Bahía, Nicolás González se apoderó de la pole y la victoria en la final, al igual que Gonzalo Perlo en 2007.

En esta ocasión, serán 27 los pilotos que competirán en la Aldea Romana, con las incorporaciones de Franco Ercoli al Abraham Sport Racing, Gastón Caserta al Azar ! MOtorsport y Marcelo Vicente al Crespi Competición.

La s posiciones hasta el momento, cumplidas tres carreras, tienen a Giles adelante con 53 puntos, seguido por Borsani con 41, González con 33, Micheloud con 32, Pacioni con 25 y Cotignola con 17.

La actividad para el Top Race Junior comenzará el sábado con las dos tandas de clasificación, mientras que el domingo se llevará a cabo la cuarta final del año.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar