abril 16, 2009

FRANCO ERCOLI SE INCORPORA AL TOP RACE JUNIOR

El joven piloto de Cañuelas correrá desde la próxima fecha con un Mondeo Junior, propiedad de Marcelo Cotignola, que será atendido por el equipo de Cacho Abraham. Con un gran pasado en karting, dará sus primeros pasos en autos de turismo.
Con tan sólo 17 años, Franco Ercoli debutará en Top Race Junior en la cuarta fecha de la novel categoría en Bahía Blanca, con un Mondeo Junior propiedad de Marcelo Cotignola que será atendido, como es habitual, por el equipo que dirige Cacho Abraham.

"Estamos muy contentos de sumar a Franco con un auto porque es un chico muy joven que conocemos hace mucho tiempo y conocemos las cualidades que tiene. Estoy seguro que rápidamente se adaptará a los Junior y tendrá muy buenas actuaciones", aseguró Marcelo Cotignola.

Ercoli, oriundo de Cañuelas, posee una rica historia en karting, donde fue compañero de Nicolás Cotignola, e incluso clasificó para el Mundial de la especialidad en Europa. Luego de un breve paso por las Fórmulas, el joven piloto comenzará su experiencia en autos con techo en TR Junior. Según se supo, el Mondeo Junior irá pintado íntegramente de rojo, en concordancia con el sponsor principal, 9 de Oro.

Si bien aún no fue confirmado, probablemente Ercoli lucirá el número 70 en el Mondeo Junior atendido por el Abraham Motorsport, en el que corren también Nicolás Cotignola y Carlos Sirera.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race