abril 19, 2009

Pole Position contundente para Vivian en General Roca


En un excelente y contundente trabajo, Franco Vivian se quedó con la pole position en esta segunda fecha de la Fórmula Renault 1.6 en General Roca, y de esta forma estará largando desde el primer lugar la competencia del día de mañana.

Franco, que ya se había mostrado en entrenamientos en los primeros lugares demostrando tener un auto competitivo alistado por el FIV Fórmula, dominó en principio la primera clasificación y luego realizó un trabajo contundente en la pelea por la súper clasificación.

Si bien el de Colegiales había marcado un tiempo que lo dejaba con el primer lugar, Facundo Ardusso pudo realizar una buena vuelta que le quitó la posición de privilegio. Pero lejos de amedrentarse, Franco aceleró su Tito en el último suspiro de clasificación y marcó un notable 1m 34s 67/100 para quedarse con la pole position y dejar por una importante diferencia de 40/100 a Ardusso, demostrando que para mañana tiene un auto mas que competitivo para poder llevarse su primera victoria en la categoría.

“Estoy muy feliz con esta pole porque pudimos demostrar que estamos para pelear bien adelante y hay un sacrificio importante del equipo y todas las partes para cumplir estos objetivos que nos venimos planteando desde hace tiempo. Hoy conseguimos gracias al aporte del ingeniero Mario Bruna y los hermanos Croizet un auto muy equilibrado, que cuando pusimos la goma nueva me permitió acelerarlo todo para quedarme con la pole en las dos sesiones de clasificación. En un momento pensamos que se nos escapaba cuando se metió Ardusso, pero por suerte tuve tiempo para cerrar otra vuelta que fue la ideal, y quedarme con la pole definitiva. Para mañana vamos a tratar de estar atentos en la largada, ya que será fundamental en un circuito difícil para el sobrepaso, y desde allí comenzar a girar rápido para ver si podemos hacer una diferencia que nos permita pensar en conseguir la primera victoria, que con este potencial, no tengo dudas se va a dar rápidamente, esperemos que sea mañana. Agradezco a todo el FIV Fórmula por el auto entregado, a los sponsor y a toda mi familia que siempre me viene acompañando” recalcó Franco tras bajar del monoposto.

Mañana, Vivian estará largando la segunda final del año de la Fórmula Renault 1.6 desde la primera posición de partida, compartiendo fila con Ardusso, en la carrera que se pondrá en marcha a partir de las 11.55hs, a un total de 17 vueltas o 30 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118