abril 13, 2009

Naivirt se recupera

El gran susto del fin de semana fue, sin dudas, el golpe que protagonizaron Roberto Naivirt y German Pietranera en los entrenamientos de la segunda fecha, en la cual, el piloto de Del Viso fue trasladado al Sanatorio Guemes para los estudios preventivos, quedado dado de alta el mismo día en horas de la noche.

"Físicamente estoy bien. Pensé que iba a estar más dolorido. Me duele un golpe en el empeine del pie izquierdo. Ahí tengo un golpe fuerte y tengo un corte en la cabeza. Pero estoy bien, dentro de todo", comentó el piloto.

"Esa vuelta era una vuelta mala. Yo vengo girando solo y Javier Funcia hace un trompo en el cajón. Yo lo alcanzo a Funcia, el se corre para el lado izquierdo y yo venia a velocidad lanzada. Tuve que frenar, y me despiste. No me vio Javier, quien luego vino hacia mi box y pidió sus disculpas. Abro otra vuelta, y hacemos todo el curvon y se me descalza el auto en el piano, que esta roto. Cuando toco la rueda abajo del piano, se desacomoda pero sigue en un trayecto normal y de golpe se cruzó. Me sorprendió el chicotazo y cruzó toda la pista. Cuando termina el sector, me encuentro con German Pietranera. No lo vi venir, ni esperaba el golpe. Soy sincero, no lo vi ni me esperaba el golpe", relató Naivirt.

El piloto de Del Viso destacó el trabajo de los servicios de seguridad del autodromo, que actuaron con celeridad. "La atención de los medicos fue muy buena. Estuve hasta las 22.30 horas en el Hospital despues de haber recibido atención de gran calidad, con reiteracion de análisis y estudios", destacó.